Ciudad

IMSS Jubila al Doctor Víctor Manuel Olguín

Después de una trayectoria de más de 29 años al servicio de los derechohabientes del Seguro Social, este domingo, poco después de las 11 de la noche, checó, por última vez como trabajador actiVo del IMSS.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Visiblemente emocionado, acompañado de su señor padre, y rodeado de compañeros y amigos que, a lo largo de 29 años como médico del Seguro Social, ayer, poco después de las 11 de la noche, el Doctor Víctor Manuel Olguín Flores checó por última vez como trabajador activo del IMSS.

Poco después de las 11 de la noche de este domingo, el Doctor Víctor Manuel Olguín checó por última vez, como trabajador en activo de la Clínica 28 del Seguro Social de Casimiro Castillo, después de 29 años de servicio, logró su jubilación.

Ahí, al interior de la Clínica 28 del Seguro Social, autoridades y compañeros se reunieron para reconocer la trayectoria profesional del Doctor Víctor Manuel Olguín Flores, a quién después de 29 años de servicio, le realizaron una pequeña pero emotiva ceremonia de jubilación.

Compañeros de la clínica 28 del IMSS compartieron en una breve ceremonia, el acto de la Jubilación del Doctor Víctor Manuel Olguín Flores.

Justo el área en la cual checan su ingreso, la jefa de Enfermeras de la Clínica 28 del IMSS, María del Carmen Ruiz González, junto con compañeros, amigos y familiares recibieron al doctor Olguín, para realzar su breve ceremonia de Jubilación.

“Agradezco a todos ustedes que nos acompañan, a la familia del doctor Olguín, cuerpo de gobierno (de la clínica 28 del IMSS) amigos y compañeros para reconocer el esfuerzo y trabajo que por 29 años dedicó al cuidado de la salud de los derechohabientes y de la comunidad de Casimiro Castillo,” expresó Ruiz González al homenajeado.

“Doctor, orgullosamente haz pertenecido y perteneces a la mejor institución de salud de México, en la cual reconocemos tu valor de darlo todo, y siéntete orgulloso, contento y feliz porque permaneciste por 29 años en servicio activo en el Seguro Social,” comentó en su mensaje la jefa de enfermeras, María del Carmen Ruiz González.

José Manuel Rodríguez Aguilar, administrador de la Clínica 28 del Seguro Social, a nombre del IMSS agradeció al doctor Olguín la entrega con la cual se caracterizó durante sus años de servicio “usted ayudó a muchas personas, le agradezco ese apoyo, a los compañeros, a las personas, ahora llega el momento de que disfrute a su familia, y estoy seguro que su vocación de servicio seguirá, porque usted nació para servir,” comentó al tomar la palabra.

Amigos y compañeros del Doctor Víctor Manuel Olguín Flores aprovecharon la ocasión, para expresarle su reconocimiento, el profesionalismo con el cual compartió con cada uno de ellos, pero, sobre todo, la dedicación con la cual en muchas ocasiones floreció él ese espíritu de gineco obstetra “y muchas mujeres y niños, que acudieron a esta clínica en tu turno, salvaron su vida gracias a tu valiosa intervención.”

VÍCTOR MANUEL OLGUÍN FLORES: SU TRAYECTORIA

Con apoyo incondicional de su padre, el doctor Víctor Manuel Olguín Flores agradeció, emocionado hasta las lágrimas, las muestras de cariño y afecto con las cuales compañeros y amigos le despidieron.

El Doctor Víctor Manuel Olguín Flores inició en el Seguro Social en 1993 como técnico 34; en la clínica de medicina familiar número 28 de Casimiro Castillo; en el año de 2010 recibe la base como Médico Familiar en la Clínica 42 de Puerto Vallarta, Jalisco.

Dos años después, en 2012 regresa a la clínica 28 de Casimiro Castillo, para iniciar su guardia en el turno nocturno. Para después obtener su cambio a Jornada Acumulada, categoría en la cual se mantuvo hasta el día de hoy.

Víctor Manuel Olguín Flores, además, fue presidente municipal de Casimiro Castillo, en el periodo 2010-2012.

Del 2012 a 2013, estuvo comisionado como Titular de la Secretaría de Prevención Social en el SNTSS en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *