Region

Celebra IMSS 113 años al servicio de México

El Gobernador de Jalisco, enrique Alfaro, asistió a la 113 Asamblea General Ordinaria del IMSS en CDMX

CDMX. [ABC Medios]- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, asistió este martes a la 113 Asamblea General Ordinaria del IMSS en la Ciudad de México (CDMX), donde a la par de este acto se conmemoraron los 113 años de existencia del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la trayectoria de personal de la institución por sus aportes a la salud de los mexicanos, tanto en el aspecto de atención, como en el de investigación, especialización y prestación de servicios profesionales.

Durante el evento se dio a conocer el crecimiento de atención que ha tenido el instituto de 2018 a la fecha, así como el incremento de derechohabientes y la atención, como ocurre en Jalisco, de la población sin seguridad social no solo en aspectos básicos de salud, sino también en los de alta especialidad.

Al evento asistieron gobernadores de todo el país, secretarios federales, autoridades de los poderes federales legislativo y ejecutivo, representantes del sector obrero-patronal y personal del IMSS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *