Ciudad

Anuncian Expo Ganadera y Comercial Casimiro Castillo 2022

Del 1 al 4 de diciembre, en el primer cuadro de La Resolana, se realizará la edición XVIII de la Expo Ganadera y comercial que este año traerá a Los Terricolas, el sábado 3, en un baile completamente gratuito.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo y la Cámara de Comercio anunciaron la realización de la XVIII Edición de la Expo Ganadera, Comercial y Cultural, que este año se desarrollará del 1 al 4 de diciembre próximos.

“Esta será una Exposición en la cual comerciantes, artesanos y prestadores de servicios del municipio tendrán la oportunidad de ofertar sus productos a los consumidores de Casimiro Castillo y la región,” explicó el jefe de gabinete, Julián Rubio García, quien confirmó que todo inicia con un desfile inaugural el jueves 1 de diciembre.

“En nuestro desfile inaugural, además de la participación con vistosos carros alegóricos, los comerciantes de Casimiro Castillo habremos de repartir, al paso del contingente, atractivos regalos, para agradecer la preferencia con la cual nos distinguen durante todo el año nuestros clientes,” explicó el presidente de la Cámara de Comercio, Jesús Pérez Madera, y principal organizador de la Expo.

Durante los días de exposición ganadera y comercial, además de las ofertas que estarán ofreciendo los comerciantes de Casimiro Castillo, habrá exposición de diversas razas de ganado, implementos e insumos agrícolas, para la tecnificación de las labores del campo.

De la misma manera, la Casa de la Cultura de Casimiro Castillo ha preparado un programa cultural, que complementará las actividades con la presentación de importantes grupos artísticos de la localidad y la región, quienes deleitarán a los presentes en el Teatro del Pueblo y además se contará con la presencia del Tráiler Itinerante de la Ciencia y Tecnología.

Jueves primero de diciembre inicia la exposición con un desfile inaugural por las principales calles de la población, en el cual participará la Reina de la Feria de la Caña, y reinas invitadas de diferentes municipios de la región, encabezará el desfile la Chirimía López Peña, de Autlán, Jalisco.

Entre los principales atractivos culturales, en el Teatro del Pueblo, el primero de diciembre se presentará el Ballet del Municipio de Tonaya, el día dos el Mariachi y Ballet de El Grullo, Jalisco. El 3 de diciembre, se presenta el ballet del municipio de Autlán, y el día 4, los talleres de la Casa de la Cultura de Casimiro Castillo, Jalisco.

En el anuncio de la Expo Ganadera, Edición XVIII estuvieron presentes, además del presidente de la Cámara de Comercio, Jesús Pérez Madera, Julián Rubio García, jefe de gabinete, el Secretario General del Ayuntamiento, Miguel Díaz Cervantes, la Síndico Municipal, Patricia Hernández, los directores de Desarrollo Agropecuario y Proyectos, Felix Landa y Jesús Pérez Paredes.

El Regidor Rubén Martínez, el Director de la Casa de la Cultura, Álvaro Gómez, Valeria García, el Oficial Mayor Pedro Saib Cuevas Palomera y el Jefe de Padrón y Licencias, Tumosis Melchor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *