Turismo

Presentan Lotería con atractivos turísticos de La Huerta

En el Día Internacional del Turismo presentaron el tradicional juego de cartas, cuyas imágenes han sido sustituidas por fotografías de los principales atractivos del municipio.

TURISMO | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, presentó, en el marco del Día Internacional del Turismo, la “Lotería de La Huerta” cuyo propósito es promover los atractivos turísticos con que se cuenta.

Asi se juega lotería en la Huerta, Jalisco, uno de los municipios más ricos en cultura, tradiciones y con las mejores platas de la Costalegre.

¡El Chorro!, ¡Careyitos!, ¡El Tejuino!, ahora, niños, niñas, y todos los que quieran divertirse, podrán jugar la Lotería de La Huerta, iniciativa que transforma el tradicional juego mexicano con imágenes que hacen referencia a sitios emblemáticos, playas, tradiciones, frutos y actividades típicas del municipio, en una iniciativa que realiza el Gobierno Municipal de La Huerta, a través de la Jefatura de Turismo.

Con esta original idea, además de reconocer y difundir la riqueza del municipio, se conmemoró el Día Mundial del Turismo, el pasado 27 de septiembre, fecha en la que se presentó esta lotería y se cantaron sus cartas ante los huertenses que acudieron al jardín principal a jugarla.

CONCURSO DE DIBUJO

Ganadores del concurso de dibujo, donde se invitó a niñas y niños a plasmar en papel, los principales destinos turísticos de este municipio de Costalegre.

Además, con éxito se llevó a cabo el concurso de dibujo y el juego de lotería el día de ayer en el Jardín Principal de La Huerta. Niños de distintas localidades acudieron y jugando conocieron los distintos atractivos turísticos de nuestro municipio.

En una tarde-noche llena de alegría, celebramos junto con los niños, el Día Mundial del Turismo. Te invitamos a visitar cada uno de los atractivos turísticos de nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *