Ciudad

Jalisco trabaja llega este jueves a Autlán

Marco Valerio Pérez Gollaz Secretario de Trabajo se reúne con el alcalde, Gustavo Robles Martínez y empresarios para dar a conocer el programa de la Unidad Móvil de Jalisco Trabaja que estará este jueves 7 en el centro de Autlán.

CIUDAD | Hermes Wilbert Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]-  La Unidad Móvil, Jalisco Trabaja, estará este jueves 7 en el centro de Autlán, en un horario de 10:00 a 15:00 horas; para promover las vacantes a través del sitio web www.jaliscotrabaja.com.mx.

Esta estrategia de vinculación laboral, Jalisco Trabaja, permite promover el enlace entre el empleador y el buscador de empleo a través de la página web y se refuerza con el apoyo de unidades móviles que circulan en el Área Metropolitana de Guadalajara y los municipios del estado para asesorar a los buscadores y promotores de empleo.

La intención de los asesores que circulan en las unidades móviles, es apoyar a las personas mayores de 18 años que busquen empleo en Jalisco, quienes una vez registradas en la plataforma web, pueden consultar las vacantes que se integran continuamente; por su parte, los promotores de espacios laborales, tienen la posibilidad del registro de vacantes y la consulta de los perfiles que se promueven, esto de acuerdo al perfil que requieren.

Además de la asesoría para el ingreso a la plataforma, el equipo de la Secretaría de Trabajo apoya a los candidatos para que cuenten con su currículum digital, y tener actualizado su historial laboral, lo que permite identificar su perfil, para así lograr vacantes acordes a su experiencia y habilidades.

La plataforma es incluyente por lo que no se descarta a ninguna persona que realice el proceso de registro.

A la estrategia de recorridos de las unidades móviles se suma Marco Valerio Pérez Gollaz Secretario de Trabajo quien sostiene reuniones con presidentes municipales, empresarios y legisladores para presentar a detalle el funcionamiento de la web.

Pérez Gollaz, además de acompañar en algunos puntos a las unidades móviles en las colonias del área Metropolitana de Guadalajara, en la presente semana acude al municipio de Autlán de Navarro, igual que ya lo hizo en la semana que concluye a Lagos de Moreno y Puerto Vallarta.

La cita es este jueves 7 de julio en el Jardín Hidalgo, Calle Venustiano Carranza Colonia Centro, Autlán de Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *