Ciudad

En Casimiro Castillo construyen Panteón Municipal “El Paraíso”

Esta área de descanso brindará la oportunidad de contar con un nuevo cementerio; ante la saturación del Panteón Municipal

Texto y Fotos: Hermes Wilbert Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]-  4 millones, 55 mil pesos es la inversión que el Gobierno Municipal de Casimiro Castillo destina para la construcción del panteón municipal “El Paraíso.”

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo así lo dio a conocer en el arranque de las obras que acondicionarán el terreno del nuevo panteón municipal.

El alcalde Mario Pelayo Guzmán y regidores del Ayuntamiento de Casimiro Castillo al momento del banderazo inicial de las obras de construcción del nuevo panteón municipal «El Paraíso» una obra que vendrá a solucionar el problema de saturación en el panteón viejo.

El alcalde estuvo acompañado de su Jefe de Gabinete, Julián Rubio García, de los regidores Oswaldo Joaquín Flores Raudales, Rubén Martínez, Oscar Gómez Ramos y María Elena Orozco, además del Secretario General, Miguel Díaz Cervantes y el Jefe de Maquinaria, Felipe Rentería.

“Le estamos cumpliendo a Casimiro Castillo lo que dijimos que haríamos en campaña, el panteón viejo no tiene espacios ya, existe uno, pero privado, por ello, la necesidad de brindarle a la población un centro de descanso nuevo y funcional” dijo el alcalde Mario Pelayo Guzmán.

El presidente municipal de Casimiro Castillo, agregó que durante su campaña por la alcaldía, una de las necesidades más apremiantes que le hicieron saber los casimirenses, fue el contar con un nuevo cementerio.

“Hoy estamos dando inicio a esta obra, en la cual estamos invirtiendo más de cuatro millones de pesos, que nos permitirá contar con los espacios necesarios, para que, llegando el momento de algún fallecimiento, nuestra población cuente con un espacio digno para darle cristiana sepultura a su familiar.”

El arquitecto Hugo Díaz, responsable de la obra, explicó que en este panteón municipal “El Paraíso” se construye un muro perimetral, área de descanso, baños, oficinas y una bodega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *