Ciudad

Fallece el padre Tomás Espinoza

Estuvo como párroco del Templo del Señor San José, de Casimiro Castillo, y hasta los últimos días, oficiaba en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús de El Grullo.

Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La oficina de prensa de la Diócesis de Autlán, confirmó el fallecimiento del padre Tomás Espinoza Santiago, acaecido el día de hoy 26 de mayo en la ciudad de Guadalajara.

Derivado de problemas de salud, que se le complicaron al no responder a los tratamientos médicos, el padre Tomás Espinoza Santiago fue sometido a una cirugía buscando estabilizarle, sin embargo, la enfermedad que le afectada fue tan invasiva que finalmente falleció.

El padre Tomás Figueroa Santiago nació un 16 de abril de 1956, se ordenó sacerdote el 29 de junio de 1992, y finalmente acudió al llamado del creador hoy 26 de mayo de 2022.

Fue párroco en el Templo del Señor San José, de Casimiro Castillo, proveniente de la iglesia Inmaculada Concepción, de La Huerta, y pro indicaciones del Obispo Rafael Sandoval, se le trasladó a la ciudad de El Grullo, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *