Region

Rehabilitan carretera en Tomatlán

Personal de la SIOP inició labores de trazo y nivelación para rehabilitar la carretera conocida como Conafrut, al ingreso norte de Tomatlán.

Marco Antonio Guízar

TOMATLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública inició con los trabajos de trazo y nivelación para la rehabilitación de la carretera Conafrut, que comunica a la cabecera municipal con la carretera federal 200.

Daniel Ruiz Benavides, presidente municipal de Tomatlán, Jalisco, explicó que gracias a las gestiones que ha realizado ante el Gobernador Enrique Alfaro, y el Secretario de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora, iniciaron ya las acciones para rehabilitar este tramo carretero.

“Gracias a la buena voluntad del gobernador Enrique Alfaro Ramírez y al Secretario de Infraestructura y Obra Pública David Zamora, conseguimos se iniciarán ya las obras de levantamiento de trazo y nivelación para reconstrucción de la carretera Conafrut.”

“Agradezco se conviertan en nuestros aliados para ayudarnos a Cambiar La Historia de Tomatlán, tengan la seguridad de que no pararé hasta cumplir todos los compromisos que adquirí, por qué soy de una sola palabra,” dijo el alcalde.

Y precisó Daniel Ruiz Benavides que “desde pequeño me enseñaron a cumplir mi palabra, así que no voy a parar de trabajar hasta cumplir mis compromisos y construir, junto a nuestra gente, una nueva y mejor historia para nuestro Tomatlán.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *