Ciudad

Celebran autoridades a las mamás de Cuautitlán

El Ayuntamiento y DIF de Cuautitlán organizaron diversos festejos en las Delegaciones y Cabecera Municipal para celebrar a todas las mamás del municipio.

Marcos Guízar | ABC Medios

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [jueves 12 de mayo de 2022]- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Presidente Municipal de Cuautitlán, Jesús Delgado Camberos, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Marilú Quiñones Medina, convivieron con mujeres madres de familia a quienes les festejaron en su día.

Previo al 10 de mayo, Día de las Madres, funcionarios municipales visitaron las Delegaciones municipales, a donde previamente habían convidado a las festejadas, para hacerles partícipes de un convivio con música, sorpresas, regalos y una deliciosa comida.

Jesús Delgado Camberos, presidente municipal de Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, reconoció la gran labor de las madres cuautitlenses, quienes son parte fundamental para el desarrollo de este municipio.

“Son las madres cuautitlenses, las encargadas de educar ciudadanos comprometidos con el bienestar de la ciudadanía y del municipio”, por ello, se comprometió a que desde el Ayuntamiento se habrán de impulsar políticas públicas y programas de gobierno con los cuales apoyarlas en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

La presidenta de DIF Cuautitlán, Marilú Quiñones Medina, agradeció a las madres presentes en estos festejos “ustedes son una parte esencial en todo este proceso que vive Cuautitlán pro generar mejores condiciones de desarrollo y bienestar para los ciudadanos de cada una de las localidades del municipio.”

“Gracias por acudir al llamado de sus autoridades, gracias por venir y darse un espacio para divertirse y no olviden que todas ustedes cuentan con Chuy Delgado, y una servidora”, señaló.

Así se vivieron los festejos a las Mamás en las diferentes Delegaciones Municipales de Cuautitlán de García Barragán, organizados por Ayuntamiento y DIF.

De esta manera, las autoridades municipales de Cuautitlán de García Barragán festejaron con regalos y muchas sorpresas a las mamás que participaron en el Festival para Mamá, celebración organizada por el Ayuntamiento y DIF, evento realizado en Chacala, Cuzalapa, Ayotitlán, Telcruz, Tequesquitlán y Cuautitlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *