Ciudad

Con Espectáculo de Circo Tomatlán Festeja a sus Niños

Autoridades del municipio de Tomatlán festejaron en grande a los niños y niñas.

Marcos Guízar | ABC Medios

TOMATLÁN, Jalisco. [domingo 1 de mayo de 2022]- En grande celebró la presidenta del DIF Tomatlán, Maribel Bárcena, a los pequeños de este municipio, con un show de circo, que la tarde de este sábado dibujó eternas sonrisas en los rostros de los festejados.

Las calles de Tomatlán se llenaron de música, coloridos atuendos y alegría, en la celebración del Día del Niño

Previo a la celebración del Día del Niño, se realizó un colorido desfile, donde con música y alegría se fueron sumando los pequeños al recorrido que concluyó en la plaza de toros.

“Qué maravilloso es compartir momentos de alegría y poder ver sonreír a cientos de niñas y niños de nuestro municipio” comentó el alcalde, Daniel Ruiz Benavides.

Explicó el presidente municipal de Tomatlán que el Ayuntamiento y DIF Tomatlán “organizaron un festejo en grande para celebrar el Día del Niño y darles, por un momento, alegría y diversión a todos los pequeños.”

Maribel Bárcenas Cruz, presidenta del DIF Tomatlán, encabezó el contingente que recorrido las calles de la ciudad, rumbo a la plaza de toros, para la celebración del Día del Niño en este municipio.

En Tomatlán, Jalisco, la celebración del Día del Niño comenzó con un desfile colorido y lleno de música, que terminó en la plaza de toros, en donde se montó un espectáculo de circo, con show de payasos, juegos, divertidas dinámicas y regalaron pelotas “un festejo que nuestras niñas y niños disfrutaron de forma gratuita y divertida” dijo el alcalde Daniel Ruiz Benavides.

Y agradeció a todos los funcionarios que se sumaron a la organización del Festejo del Día del Niño “un día inolvidable para cientos de pequeños.

“Seguiremos trabajando para que disfruten la mejor etapa de sus vidas, dejando en ellos bonitos recuerdos, sembrando buenas semillitas que después darán los mejores frutos, con buenos valores y un gran compromiso por sacar adelante a nuestro municipio,” subrayó el alcalde, Daniel Ruiz Benavides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *