Ciudad

Fatal Accidente: La Federal 80 cobra otras dos vidas

La tarde de este sábado, un fuerte choque cerca a la curva de “El Tigre” en la carretera Federal 80, en su tramo Casimiro Castillo-Autlán, cobró la vida de dos mujeres, originarias de Tequesquitlán, Jalisco.

Marco Antonio Guízar | febrero 14

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Dos hermanas, vecinas de Tequesquitlán, Jalisco, fue el saldo del fuerte choque registrado al medio día de este sábado sobre la carretera Federal 80, en su tramo Casimiro Castillo-Autlán, cerca de la curva “El Tigre”.

A la base municipal de Protección Civil Municipal de Casimiro Castillo, llegó el reporte del percance, hasta donde se trasladaron elementos de esta corporación para dar auxilio a los lesionados, al llegar al punto del choque, se percataron del impacto entre un auto tipo Tiida de modelo reciente y una camioneta familiar.

Voluntarios que quedaron varados por el accidente, ayudaron al rescate de los lesionados, a quienes sacaron del auto Tiida, para ser trasladados al nosocomio para su atención médica. (Fotos: Protección Civil Municipal de Casimiro Castillo).

De acuerdo al reporte de Protección Civil Municipal de Casimiro Castillo, en el auto compacto viajaban las ahora dos occisas, originarias de Tequesquitlán, Jalisco, acompañadas de otros más familiares, cuando fueron impactadas por la camioneta Gran Cherokee Modelo 97, que, a decir de testigos, procedía de Guadalajara, Jalisco, misma que era tripulada por un comerciante de ropa, acompañado de su hijo.

Fue necesaria la intervención de algunos voluntarios para extraer los cuerpos de los lesionados de entre los fierros retorcidos del Tiida, para su traslado al puesto de socorros.

Protección Civil Municipal confirmó que el saldo fue de dos personas fallecidas y tres lesionados.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, y Servicio Médico Forense para el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *