Deportes

Deportistas de Casimiro participan en torneo “Héroes en la Cancha X”

A través de la Dirección Municipal de Deportes, se participó con cuatro futbolistas en el torneo realizado en la ciudad de México.

Por: Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Cuatro futbolistas de este municipio participaron en el “Torneo Héroes en La Cancha X” que se realizó el fin de semana pasado en la Ciudad de México.

Martin Castillo, Director Municipal de Deportes informó que junto con su equipo de Promotores integrado por Luis Ortiz, Alejandro Torrez e Israel Santana viajaron a la CDMX para participar en el torneo «Héroes en la Cancha X», que se disputó en el estadio del equipo CRUZ AZUL, junto con el equipo Panteras de Ameca, Jalisco.

Desde la Cancha del Estado del Cruz Azul, los casimirenses lograron una destacada participación.

El Director Municipal de Deportes de Casimiro Castillo agradeció el apoyo del alcalde Mario Pelayo Guzmán, “quien facilitó el traslado de los jugadores y directivos, nosotros participamos con cuatro jugadores en diversas categorías”.

Los casimirenses que pisaron el engramado del Cruz Azul fueron: Rodolfo Pelayo Macedo, en la categoría 2012; Oswaldo Gael Gutiérrez González, de la categoría 2008; Bryan Josué Aréchiga Ortiz, categoría 2007 y Juan Pedro Beltrán Pelayo, categoría 2006.

“En dicho torneo, en la categoría 2012 tuvimos como campeón al niño Rodolfo Pelayo, quien de forma entusiasta se mostró activo durante su juego de este fin de semana,” expresó Martin Castillo.

“Agradecemos a los padres de familia de estos niños que participaron en este torneo de talentos deportivos, por la confianza depositada en el equipo de Promotores de nuestro municipio,” dijo.

Y aseguró que este es sólo el comienzo de grandes oportunidades que vienen para todos los niños y jóvenes del Municipio de Casimiro Castillo, y que se estarán promoviendo a través de la política de impulso al deporte que está realizando el presidente municipal, Mario Pelayo Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *