Autlán Será Sede de Foro Regional de Turismo
Este Primer Foro de Turismo, Autlán 2025 se desarrollara en el Centro Cultural José Atanasio Monroy, de la UdeG, el Museo Regional y Las Plaza Cívica el 25 y 26 de septiembre próximo.
TURISMO | Marco Antonio Guízar
AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios].- La Dirección Municipal de Turismo del Gobierno de Autlán realizará el Primer Foro Regional de Turismo en la ciudad, los días 25 y 26 de septiembre.
“Este encuentro, con representantes de las direcciones de turismo de los municipios de las regiones Costa Sur y Sierra de Amula, será un espacio de diálogo, sobre el papel de los servidores públicos en las políticas de fomento y gestión turística en sus entornos locales,” menciona Ernesto Rodríguez, Director Municipal de Turismo en Autlán.
El Primer Foro Regional de Turismo Autlán 2025 se realizará los días 25 y 26 de septiembre próximo en la ciudad de Autlán, Jalisco.

En Foro tendrá como sede distintos espacios de la ciudad de Autlán, el Centro Cultural José Atanasio Monroy del Centro Universitario de la Costa Sur, el Museo Regional de Las Artes de la ciudad y la Plaza Cívica.
Además, como parte de la agenda se aprovechará para dar a conocer la riqueza cultural, gastronómica, natural y artística “que nuestra región tiene para ofrecer para ofrecer al visitante regional, de Jalisco, México y el Extranjero.”
En la realización de este foro participan la Dirección Municipal de Turismo de la Ciudad de Autlán y el Centro Universitario de la Costa Sur, a través del Departamento de Estudios Turísticos.

