Region

Asesina a su pareja y se quita la vida

Un hombre asesinó de un balazo a su pareja sentimental y posteriormente, en un sitio distinto se dispara, arrebatándose la vida; los hechos ocurrieron en el municipio de El Grullo, Jalisco.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Por causas que aún se desconocen, un hombre asesinó de un balazo a su pareja sentimental, y posteriormente, con la misma arma se arrebata la vida.

La Fiscalía Regional investiga, bajo el protocolo de feminicidio los hechos en los cuales un hombre y una mujer perdieran la vida por arma de fuego, en el municipio de El Grullo, Jalisco.

Bajo los protocolos correspondientes, la Fiscalía Especial Regional del Distrito VII con sede en Autlán de Navarro inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de una mujer y un hombre, en el municipio de El Grullo.

La noticia criminal se generó la tarde de este lunes, cerca de las 13:30 horas  del día, donde hacían mención que una mujer se encontraba herida sobre la calle Juan Bustos, en la colonia Laureles, de dicho municipio.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio, como primeros respondientes,  encontrando en el lugar de los hechos a la víctima de aproximadamente 50 años de edad en la entrada de una tienda de abarrotes, a quien se le observó a simple vista una herida en la nuca por posible impacto de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso.

Además, tiempo después se recibió un segundo reporte de detonaciones de arma de fuego en una obra negra sobre calle Ayuntamiento a su cruce con División del Norte, por lo que al arribar los uniformados localizaron en el interior de la finca el cuerpo de un masculino sin vida y a un costado un arma de fuego.

Cabe señalar que ambos hallazgos se localizaron a un kilómetro de distancia y al parecer, los fallecidos mantenían una relación conyugal.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien ordenó el acordonamiento de las zonas y el llenado de los informes policiales.

Agentes de la Fiscalía Especial Regional acudieron al sitio e iniciaron con los primeros trabajos de investigación que permitan esclarecer el hecho, personal del Servicio Médico Forense de la región trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y dictámenes correspondientes para sus identificaciones oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *