Ciudad

Trabajadora del Ingenio José María Morelos se jubila tras más de tres décadas de servicio

Rosita recorrió por última vez las instalaciones de la fábrica azucarera, para acudir, acompañada de sus compañeros de trabajo a realizar checar por última vez su tarjetón.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios].- Tras 36 años de servicio en El Ingenio José María Morelos, Rosita registró por última vez su salida como empleada de esta dependencia, concluyendo su jornada laboral con los abrazos de sus compañeras y compañeros, quienes le dedicaron una serenata al ritmo de la tambora.

Posterior a su último registro de salida, como empleada del Ingenio José María Morelos, Rosa Elena Morales Montes, Rosita, para sus compañeros de trabajo por 36 años se trasladó al Templo del Señor San José, en donde el padre Víctor Hernández ofició la eucaristía como una acción de gracias por permitirle llegar con bien a la edad de su jubilación.

Una vez concluida la ceremonia religiosa, Rosita recibió palabras de agradecimiento de sus compañeros Víctor Preciado Ávalos y Marcos Arnulfo Silva López; así como del propio Gerente del Ingenio José María Morelos, el Ingeniero Agrónomo, Rafael Rivera Aguilar, quien le agradeció el profesionalismo y empeño con el que realizó su labor al interior de la empresa azucarera.

Desde el inicio de su trayectoria profesional, Rosa Elena Morales Montes dentro de la parte administrativa del Ingenio José María Morelos, señaló “siempre he estado muy contenta, muy feliz con mi trabajo, siempre lo hice con mucha alegría, con mucho amor hacia las personas con las que yo convivía’’, manifestó.

Al concluir esta etapa en su vida, agradeció a sus compañeros por los detalles recibidos “jamás me esperé estos detalles en mi despedida, ha sido para mí una agradable sorpresa” y les exhortó a continuar desempeñando sus funciones con profesionalismo y vocación.

Ahora, y después de las jornadas de trabajo, que dedicó por 36 años al servicio del Ingenio José María Morelos, la principal fuente de empleo y motor de la economía en los cuatro municipios de la región (La Huerta, Cuautitlán, Purificación y Casimiro Castillo) Rosita aseguró que dedicará sus días a disfrutar de la compañía de su familia.

Rosita estuvo acompañada en sus festejos por su jubilación por cuatro de sus cinco hermanos; Francisco Javier, Emma Elia, Elba Lorena y Ana Liliana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *