Cerca de Plantar 5 mil Árboles en La Huerta
El Gobierno Municipal de La Huerta, con apoyo de la sociedad civil está trabajando en la campaña de reforestación, y están cerca de lograr la meta de plantar 5 mil árboles en este temporal de lluvias.
AGRO | Marco Antonio Guízar
LA GUERTA, Jalisco. [ABC Medios].- El Programa “MI Huerta Verde” está a punto de cumplir su meta de plantar 5 mil árboles en este temporal de lluvias; informan autoridades municipales.
“Cada vez nos acercamos a la meta de lograr 5 mil árboles sembrados en este temporal, gracias al apoyo de las y los huertenses que acuden al vivero municipal por sus arbolitos para sus casas y predios, que se les entregan totalmente gratis,” comentó el alcalde doctor Luis Arias Madrigal.

Asimismo, hizo pública la invitación a toda la comunidad para que acuda a las instalaciones del vivero municipal “y adopta un árbol, siémbralo, cuídalo y verás que si se puede tener una Huerta Verde.”
Esta política de reforestación que nace desde el Gobierno Municipal de La Huerta, tiene la finalidad de contribuir a reducir los efectos del cambio climático, combatir las altas temperaturas, ayudar a la recuperación de los mantos freáticos y hacer de La Huerta, un municipio más verde, más sostenible.

