Ciudad

Habrá Programas para Empoderar a las Mujeres

El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo gestiona, ante la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, diversos programas para respaldar la iniciativa de madres de familia o mujeres emprendedoras.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- Las jefas de familia, madres solteras o mujeres emprendedoras del municipio, tendrán el respaldo del Gobierno Municipal para fortalecer sus proyectos a través de los diversos programas que opera La Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres del Gobierno del Estado.

Gracias a lo anterior, en fecha próxima se avisará, oportunamente, de la apertura de las nuevas convocatorias para que las mujeres interesadas en emprender y fortalecer sus emprendimientos.

“Gracias a las gestiones del alcalde, Gibi Pérez, las mujeres de Casimiro Castillo, próximamente tendrán a sus disposición las convocatorias de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entere Mujeres y Hombres del Gobierno del Estado, a través de las cuales podrán acceder a diversos programas y apoyos” así lo dio a conocer el licenciado Ulises Alejandro Núñez Hernandez, Director del Instituto Municipal de la Mujer.

El funcionario municipal dio a conocer que en una reciente reunión, llevada a cabo en la ciudad de Guadalajara, se les dieron a conocer todos los detalles de los programas de la SISEMH, y que en cuanto se lancen las convocatorias se les informará a todas las casimirenses para que concursen en los mismos.

“Estamos gestionando nuevos proyectos que impulsarán el bienestar y el desarrollo en nuestro municipio, empoderando a las mujeres, abriéndoles oportunidades de empleo o desarrollo de sus propios negocios.”

“Las indicaciones de nuestro presidente municipal, Gibi Pérez, es generarle a las mujeres de nuestra comunidad nuevas oportunidades, todas tendrán a su alcance las convocatorias y dependiendo de su interés y capacidades, podrán acercarse al Instituto Municipal de La Mujer para recibir asesoría y respaldo en los trámites correspondientes que deban realizar para resultar beneficiadas,” así lo confirma el Director del IMM Lic. Ulises Alejandro Núñez Hernandez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *