Vamos a Defender a Jalisco y a México: Nico Morales
Confía en la capacidad negociadora de Paco Ramírez para hacer frente a los retos que enfrentará la LXVI Legislatura del Senado de La República, al enfrentarse a un panorama adverso con una mayoría de Morena.
CIUDAD | Marco Antonio Guízar
GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios].- Desde La LXVI Legislatura del Senado de La República, Francisco Ramírez Acuña y Nicolás Morales Ramos defenderán los intereses de los mexicanos y jaliscienses.
Así se expresó Nicolás Morales Ramos, al momento de recibir de manos de Luis Zamora Cobián, consejero presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral de Jalisco su constancia como senadores electos en Jalisco.

“Quiero agradecer el apoyo de mi gente del Distrito 18, de los jaliscienses que nos recibieron durante la campaña, a quienes escucharon nuestras propuestas y confiaron en nosotros el 2 de junio,” señaló a ABC Medios, Nicolás Morales Ramos, senador suplente electo.
“A quienes nos apoyaron para ser sus senadores, quiero decirles que vamos a defender a Jalisco, y a México, vamos a trabajar muy duro, para que las condiciones de los jaliscienses y de los mexicanos sean mejores, a pesar de que vamos a nadar contra corriente.”
Y agrega Nicolás Morales que confía mucho en Francisco Ramírez Acuña, ex gobernador de Jalisco y ex Secretario de Gobernación “es una persona de mucha experiencia, con madurez política y una buena capacidad de negociación, presiento que nos va a ir muy bien.”
“Tenemos que defender a La Patria, se vienen momentos muy complicados parala vida pública e México, las reformas que viene anunciando Morena no son nada buenas para el país,” precisó el senador electo suplente, Nicolás Morales.
“Estoy muy desilusionado y triste, a pesar de ganar, porque la gente perdió la oportunidad de elegir a una persona, como Xóchitl para presidenta de México, ella es honesta, trabajadora, que siempre dice la verdad y quiere mucho a nuestro país, lamento mucho que los mexicanos no le hayan dado la oportunidad y dieron todo el apoyo a un gobierno que está destruyendo a México.”
Explica que haciendo un análisis de los resultados del pasado proceso electoral “si los dejamos, van a convertirnos en una dictadura, haciendo muchas atrocidades con nuestro país y los mexicanos no merecemos que nuestro México se convierta en un Venezuela y para allá vamos que volamos.”