Ciudad

Avanzan Gestiones para construcción de clínica del IMSS

La actual clínica del seguro Social que otorga el servicio a  los autlenses, ha sido rebasada en demanda por los derechohabientes, en detrimento de la calidad de la atención médica que deben de recibir los afiliados al IMSS.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno de Autlán sigue de cerca las gestiones para la necesaria construcción de una nueva clínica del Seguro Social que beneficie la atención médica de todos los derechohabientes del municipio y la región.

“Por ello, sostuve una reunión con la Dra. Karla López López, delegada del IMSS en Jalisco, con quien charlamos sobre el importante proyecto de construcción de una nueva unidad médica familiar en Autlán, gracias a la donación del terreno que cedimos como Ayuntamiento a la institución de salud,” explicó el alcalde Gustavo Robles.

Subrayó el edil, que “esta iniciativa representa un gran paso hacia adelante en nuestra misión de concretar gestiones que mejoren la vida de la ciudadanía.”

Y aclaró que con esta nueva unidad se podrá satisfacer la alta demanda actual de citas médicas de los derechohabientes de Autlán y la región, “el trabajo en equipo genera grandes resultados para la sociedad y seguiremos impulsando las obras que generen mejores beneficios para los autlenses.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *