Ciudad

Inicia Alcalde Obra en Casimiro Castillo

Además del empedrado de la calle ´Pino Suárez, el Gobierno de Casimiro Castillo realizará la construcción de sanitarios públicos y estacionamiento, Mario Pelayo dio el banderazo de inicio a las obras.

Ciudad | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal interviene la calle Pino Suárez, entre Carranza Silva y Guadalupe Victoria, donde además de estacionamiento, empedrado y rehabilitación de red hidrosanitarias, se construirá un núcleo de sanitarios.

Mario Pelayo Guzmán, presidente municipal de Casimiro Castillo realizó el banderazo de arranque de estas obras, con las cuales se mejorará la vialidad urbana en esta zona del centro de la cabecera municipal.

Acompañado regidores y funcionarios de obras públicas, el alcalde de Casimiro Castillo anuncio la realización de los baños públicos, la intervención de la calle Pino Suárez, donde se realizará empedrado ahogado con huella de concreto central y estacionamiento en formación de pila.

Acompañaron al Presidente Municipal, Mario Pelayo Guzmán, Regidores, la Síndico Municipal, Luz Patricia Hernández Palomar, el Secretario General, Miguel Díaz Cervantes, Oficial Mayor Pedro Saib Cuevas Palomera. Además del Director de Obras Publicas Felipe Rentería y funcionarios de la dependencia, junto con directores que laboran en diferentes arreas del Ayuntamiento de Casimiro Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *