Ciudad

Llevarán Abrigos a Población Vulnerable

En la ciudad de Autlán, a través de SIPINNA se realizará una campaña de recaudación de frazadas, cobijas y abrigos que se distribuirán entre la población en situación vulnerable en este temporada de frio.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- En sesión ordinaria del Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes, acuerdan iniciar una campaña de recolección de frazadas y cobijas, nuevas o usadas, para llevar un abrigo a personas vulnerables en esta época decembrina.

Convocados por el Secretario Ejecutivo del SIPINNA Municipal Iván Antonio Flores Pamplona, el Consejo Consultivo de Niñas, Niños y Adolescentes celebro su V Sesión Ordinaria el pasado día viernes 24 de noviembre del presente año.

Ahí, los integrantes del Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes aprobaron la iniciativa de trabajo para recaudar frazadas y cobijas, nuevas y usadas en buenas condiciones, esto con el objetivo de beneficiar a niñas, niños y adolescentes que viven en zonas vulnerables de nuestro municipio.

La convocatoria a la sociedad autlense, para que se sume a esta iniciativa, la darán a conocer en diferentes medios de comunicación, en donde indicarán los puntos de acopio y la forma de distribuirlas, principalmente en las colonias de la periferia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *