Ciudad

Casimiro Castillo buscará  la Corona Estatal del Adulto Mayor

Rosario Ángel, Embajadora del Adulto Mayor es la representante de los Clubes de La Tercera Edad de la Región Costa Sur que logró obtener la corona en la etapa regional, y con ello su pase al certamen estatal.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La Señora Rosario Ángel, originaria de Casimiro Castillo ganó para el municipio por segundo año consecutivo la Corona de Embajadora del Adulto Mayor en la Región Costa Sur, y con ello su pase a la etapa estatal.

Por segundo año consecutivo la corona regional de la Embajadora del Adulto Mayor es para el municipio de Casimiro Castillo; Rosario Ángel, participó, junto con parte del grupo de la tercera edad en el desfile cívico-deportico por el 113 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Durante su presentación en La Plaza de Toros LR, al concluir el recorrido del desfile, se anunció la participación, en la etapa estatal de la representante de  los Adultos Mayores de la Región Costa Sur, la señora Rosario Ángel, realizó una excelente y destacada participación en el evento para la elección de la nueva embajadora del adulto mayor, que se realizó en el municipio de Cihuatlán, Jalisco.

Como se recordará, la señora Rosario Ángel, junto con las demás representantes de la Región 8, participaron en la etapa regional, para elegir a la representante de la Zona Costa Sur que representaría a los adultos mayores en la etapa estatal para elegir a su embajadora.

Fue gracias a su preparación y desempeño, así como a lo acertada en sus respuestas, que la señora Rosario Ángel logró obtener del jurado el nombramiento y corona como Embajadora de los Adultos Mayores 2023 de la Región 8.

Esta es la segunda ocasión, que una de las representantes de Casimiro Castillo tiene la corona como embajadora del Adulto Mayor, y se espera una excelente participación de Rosario Ángel a nivel estado, confiando que ganará la corona estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *