Ciudad

Milton lo hizo, reunió a 22 familias de migrantes

El alcalde de El Grullo, Jalisco, logró lo que parecía imposible, reunir, tras años de ausencia, a 22 familias grullenses, gracias al apoyo de la fundación Jalisco USA que junto a la Dirección de Asuntos Internacionales del Ayuntamiento tramitaron sus visas.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LOS ANGELES, California, EU. [ABC Medios]- 22 familias grullenses se reúnen, después de permanecer años ausentes, el reencuentro se logró gracias a las gestiones del alcalde Milton Cárdenas con Fundación Jalisco USA que auxilió al gobierno municipal en el trámite de las visas.

“Me siento muy contento de formar parte de un evento tan trascendental para nuestros grullenses e hijos ausentes; por fin, luego de años de ausencia, estamos aquí, viviendo la emoción de reunir a nuestras familias nuevamente,” señaló el presidente municipal de El Grullo, desde la ciudad de Los Ángeles, California.

Como parte del reencuentro entre hijos ausentes y sus padres, se realizan este fin de semana diversas actividades desde Fountain Valley, California.

“Para nosotros, como representantes del Ayuntamiento del Grullo, Jalisco, esta es nuestra mejor recompensa, reunir a Familias Grullenses con sus hijos radicados en los Estados Unidos; hoy nuestra ciudad y nuestra gente está más unida y en buenas manos.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *