Region

Inician clases en la Universidad Policial de Jalisco

El curso inicial está integrado por 13 módulos de 10 horas, cada uno, 6 horas presenciales y 4 a distancia, en el cual los elementos policiacos podrán desarrollar habilidades de paz, justicia e integridad.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- En seguimiento a las instrucciones y compromisos del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, esta semana arrancaron de manera oficial las clases del “Diplomado en Seguridad Ciudadana”, en la Universidad Policial de Jalisco (UniPol).

Este primer módulo, del diplomado, fue impartido por el Doctor Paulo Gutiérrez, y tuvo una  asistencia de 34 mujeres y hombres policías, que  tuvieron la oportunidad de revisar temas como: Modelos y Sistemas; Teoría  y ejemplos de Sistemas y Modelos de Seguridad. Todo con  el principal objetivo de debatir sobre los diversos modelos y sistemas en la sociedad jalisciense y como estos son ejecutados e implementados  en la vida del ciudadano.

Este curso está integrado por 13 módulos de 10 horas cada uno, 6 horas presenciales y 4 a distancia, con la finalidad de qué el modelo híbrido permita a las y los elementos desarrollar las habilidades adquiridas dentro del aula.

Señalar que este curso cuenta con  reconocimiento de validez oficial y es impartido por docentes externos y especialistas en sus áreas.

Recordar que la principal misión de la UniPol es profesionalizar al personal de seguridad del Estado, para formar personas con perfiles altamente competitivos y especializados que rijan su actuación por los principios de paz, justicia, integridad, igualdad, solidaridad, legalidad, objetividad, eficiencia, honradez, y respeto a los derechos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *