Cultura

Tomatlán Gana NBG Jalisco 2023

En talla XL la ganadora fue la representante de Villa Purificación; en ambos casos, ganadora y suplente pasan al certamen nacional de NBL México que se realizará en la ciudad de Guadalajara el 19 al 20 de enero de 2024.

CULTURA | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- La representante de Tomatlán, Jalisco, fue la ganadora del certamen de Nuestra Belleza Gay Jalisco 2023 y junto a la ganadora de la Talla XL participará en  Nuestra Belleza Latina México a realizarse el 19 y 20 de enero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Marcelino Mora Leal, organizador del certamen explicó que por vez primera Casimiro Castillo fue sede de un certamen estatal “gracias a la firma Lucha y Carlos, quienes realizarán el certamen nacional en la ciudad de Guadalajara, al cual La Costa Sur de Jalisco llevará cinco participantes.”

En este certamen ganaron por elección su participación la representante de Villa Purificación y Casimiro Castillo, en la categoría Talla XL “mientras que en talla regular, la ganadora fue la represente de Tomatlán, Jalisco, y como suplente, la representante de Barra de Navidad, Jalisco.”

la representante de Casimiro Castillo obtuvo su pase directo al Certamen Nuestra Belleza Latina

“Además, explicó Mora Leal, por decisión de la madrina del evento, Lucha, se le dará la oportunidad a la representante de Casimiro Castillo se ir, en pase directo a este certamen nacional.”

Lucha y Carlos Reinas, organizadora de Nuestra Belleza Latina Miss México y Mr. Latino 2025 explicó a ABC Medios que el certamen se realizará del 18 al 20 de enero en Guadalajara, Jalisco, en su sexta edición.

“Este certamen otorga la oportunidad  de representar a México a nivel internacional; la final se celebrará el día 20 de enero donde las aspirantes harán su pasarela en vestido de casual, gala, traje de fantasía, donde los ganadores tendrán pase directo a un certamen internacional,” comentó quien fuera la madrina del primer certamen de belleza gay a nivel estatal realizado en Casimiro Castillo, Jalisco.

Marcelino Mora Lea agradeció a las autoridades municipales por el apoyo y permiso en la realización de la marcha y certamen “a todos los patrocinadores y quienes formaron parte de la organización del evento, pero en especial a la sociedad casimirense que se integró, como observadora o asistió al evento y lo hizo con respeto y tolerancia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *