Cultura

Festival Día de Muertos en La Huerta

Además del desfile “Camino hacia la Luz” La Dirección de Cultura de La Huerta, Jalisco, organizará diversas actividades para conmemorar una de las tradiciones más mexicanas, el Festival del Día de Muertos.

CULTURAL | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Con un desfile de catrinas, catrines y calaveras, además de diversas actividades, El Gobierno Municipal de La Huerta, celebrará el Tradicional Día de Muertos.

El Gobierno Municipal de La Huerta, en colaboración con la Dirección de Arte y Cultura, les invita a participar en el emocionante «Festival Día de Muertos La Huerta 2023».

Este año, dicha celebración iniciará con un desfile de Día de Muertos llamado «Camino Hacia la Luz» bajo el tema «México y Sus Raíces» a realizarse el día 1 de noviembre a las 6:30 de la tarde, saliendo del local de la antigua superior, tomará la calle Paulino Navarro y se concentrará el contingente en el Jardín Principal.

La invitación queda abierta para que se sumen comercios locales, instituciones educativas, asociaciones civiles y pueblo en general, quienes  están invitados a ser parte de esta tradición que sigue más viva que nunca.

Además, el 31 de octubre, en el Jardín Principal, a las 8 de la noche, se realizará ¡La Noche de Canto, Noche de Estrellas y el Homenaje a Juan Gabriel!

En el marco del Festival de Día de Muertos La Huerta 2023, se les invita a un evento que promete ser inolvidable. Muestreo de Canto Talento Huertense, con un especial homenaje al gran Juan Gabriel.

Ven y disfruta de una velada llena de talento huertense y los éxitos inmortales de Juan Gabriel. ¡La pasión y la música se unen en esta noche especial!

No faltes a esta celebración única. ¡Te esperamos!

Para más información, no dudes en comunicarte con Casa de la Cultura al teléfono:

357 384 1350.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *