Region

Iluminan zona de La Glorieta del Cooperativismo

Asimismo, las autoridades municipales piden a los conductores que circulan por esta vía, acatar las indicaciones de vialidad y circular por el carril correspondiente a velocidad moderada para evitar accidentes.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- En respuesta a las inquietudes de los automovilistas que circulan por la Glorieta del Cooperativismo, el alcalde Milton Cárdenas indicó a personal de alumbrado público instalar luminarias en esta zona.

“Atendiendo las solicitudes de los grullenses, realizamos la instalación de luminarias en la zona aledaña a la Glorieta del Cooperativismo,” comenta el presidente municipal de El Grullo, Jalisco, Milton Cárdenas.

Y señala que próximamente se instalarán de reductores de velocidad para que los automovilistas regulen la velocidad con la cual circulan sobre esta glorieta.

“Le recordamos a toda la población que en la Glorieta es momento de demostrar su la educación vial, hagamos correcto uso de esta y sigamos las indicaciones viales marcadas para que El Grullo Siga Brillando.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *