Region

PRI Jalisco va por “El México que Queremos”

Realizarán foros para tender puentes de diálogo y escucharlas inquietudes de la ciudadanía de cara a los procesos electorales de 2024.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

GUADALAJARA, Jalisco. [ABC Medios]- La dirigencia estatal del PRI Jalisco dio a conocer “El México que Queremos”, como parte de la ruta de plataforma rumbo al proceso electoral del 2024.

Puntualizaron que el próximo sábado 1 de julio realizarán un foro regional en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, con la participación de los comités municipales del tricolor.

Laura Haro Ramírez, Presidenta del PRI en Jalisco, señaló que hoy no existe otra alternativa más que escuchar, repensar y reflexionar para construir alternativas y poder presentarse ante la ciudadanía.

La Diputada Hortensia Noroña, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco, quien será la encargada de la realización de dichos foros, explicó que se busca hacerle frente al gobierno autoritario de Morena, que respeta cada vez menos el Estado de Derecho. Añadió que se discutirán temas como salud, seguridad, derechos de las mujeres, educación, campo y federalismo.

La invitación se extiende a militancia priista y ciudadanía en general. La cita es el sábado 1 de julio a las 10:00 a.m. en el Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco, en Calzada del campesino #222.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *