Ciudad

Regresan Programas Sociales a Autlán

La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Autlán lanzó la convocatoria, para que las familias interesaras en adquirir algún artículo para el mejoramiento del hogar, realice su solicitud correspondiente.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección de Desarrollo Social del Gobierno de Autlán ha lanzado la convocatoria para la adquisición de Calentadores Solares, Tinacos, Cisternas o Láminas Galvanizadas a bajo costo.

Con lo anterior, las autoridades municipales se preparan para una nueva entrega de artículos para el mejoramiento de vivienda “regresan a Autlán los programa sociales en apoyo de la economía de las familias autlenses,” explicó el Director de Desarrollo Social, Francisco Emmanuel García Barreto.

A través de las redes sociales del Gobierno de Autlán se informó que está abierta la convocatoria para la solicitud de tinacos, calentadores solares, cisternas y láminas galvanizadas.

Los interesados en hacerse de este beneficio, con el cual mejoren las condiciones de sus viviendas, deberán de acudir a las oficinas de Dirección de Desarrollo Humano y Social a partir del lunes 13 de marzo a la oficina en un horario de 9 de la mañana a 15:00 horas “deberán cubrir el 50% de anticipo de la cantidad total del o de los productos que te interesen, y presentar una copia de INE que constate que radicas en Autlán.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *