Ciudad

Cientos de pequeños le escriben a los Reyes Magos

Cientos de pequeños acudieron al llamado del Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, escribiendo una Carta a los Reyes Magos, que será su boleto para recibir atractivos regalos el próximo 6 de enero.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Cientos de pequeños acudieron al llamado de las autoridades municipales para escribirle su carta a los Reyes Magos en el municipio de La Huerta.

La tarde de este martes, decenas de pequeños se dieron cita en las Letras Emblemáticas de La Huerta, Jalisco, que se localizan en La Casa de la Cultura para dejar su carta a Los Reyes Magos, y enviar un mensaje de amor y paz en esta navidad.

La carta, que se colocó en unas urnas especiales, además será su boletó de participación para participar en la rifa de atractivos regalos el día de Reyes Magos.

Posterior a dejar su carta, los pequeños recorrieron la calle principal, acompañados de duendes y el Grinch, hasta el jardín municipal donde se realizó el encendido del nacimiento y pudieron disfrutar del show del Grupo RecreArte de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y la presentación de los grupos de La Casa de La Cultura de La Huerta, Jalisco.

Es de esta manera, como el Gobierno Municipal de La Huerta, Jalisco, se prepara para recibir la navidad, ofreciendo a la comunidad un espacio de entretenimiento y diversión en estas fechas decembrinas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *