Ciudad

SSJ reconoce trayectoria de la doctora Carina Pérez

La Directora del Centro de Salud de Casimiro Castillo, cuenta con una trayectoria de 32 Años de servicio en el Sector Salud del municipio.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- En el marco de la Reunión de Actualización Operativa en Salud, realizada en la ciudad de Guadalajara, la Secretaría de Salud reconoció la trayectoria de la Doctora Carina Pérez Valdez, directora del Centro de Salud de este municipio.

La Directora del Centro de Salud de Casimiro Castillo, Jalisco, Doctora Carina Pérez Valdez, fue uno de los 13 coordinadores municipales de salud, a los cuales el titular de la Dependencia, Fernando Petersen Aranguren reconoció la trayectoria profesional de la responsable de los servicios de salud en este municipio cañero.

Dra Carina Pérez Valdez, Directora del Centro de Salud de Casimiro Castillo, junto a la Directora de la Jurisdicción Sanitaria VII, luego de recibir el reconocimiento a su trayectoria profesional por parte de Fernando Petersen, Secretario de Salud.

A la doctora Carina Pérez Valdez se le hizo entrega de este reconocimiento a nombre de los coordinadores municipales de los servicios de la salud correspondiente a la Jurisdicción Sanitaria Número 7, el cual es un estímulo para el trabajo que realiza al frente de esta dependencia en Casimiro Castillo, Jalisco.

Con este reconocimiento, la Secretaría de Salud Jalisco, a cargo del secretario Fernando Petersen Aranguren premian la labor distinguida realizada en el Centro de Salud de Casimiro Castillo, y la coordinación a nombre de la Secretaria en las demás localidades de este municipio.

Fue el propio secretario de Salud del Estado, Fernando Petersen Aranguren y el Director de la OPD Servicios de Salud Jalisco, Doctor José de Jesús Méndez de Lira quienes le entregaron su reconocimiento, y como testigo de honor, estuvo presente la Directora de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, la Doctora Ana María Rea Vázquez.

Este tipo de reconocimientos los entrega periódicamente la Secretaria de Salud Jalisco a un coordinador de área municipal por cada una de las 13 regiones sanitarias del estado, en esta ocasión, le correspondió a la Doctora Carina Pérez Valdez el correspondiente al de la jurisdicción VII con Sede en Autlán, a la cual corresponde Casimiro Castillo, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *