Region

Alcalde entregan equipo a trabajadores de taller

Fernando Gómez Carraco agradeció el respaldo de los trabajadores del taller municipal y maquinaria, en las labores de desazolve de cauces de arroyos.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde Fernando Gómez Carrasco acudió a taller de maquinaria municipal, donde hizo entrega de botas plásticas e impermeables a sus trabajadores.

“Acudimos a nuestro taller municipal para realizar la entrega del traje impermeable, así como las botas de hule a quienes se encargan de una de las áreas más demandadas de nuestro gobierno, el área de maquinaria,” señaló Gómez Carrasco.

En diálogo con los empleados del taller y operadores de la maquinaria, el presidente municipal Fernando Gómez Carrasco, aprovechó la ocasión para agradecerle a cada uno de ellos su esfuerzo y dedicación en una de las principales necesidades de la temporada, desazolvar los cauces de ríos y arroyos.

“Gracias al esfuerzo de cada uno de los empleados de maquinaria, en la Huerta tenemos desazolvado más del 90 por ciento del cauce de los arroyos que son riesgo para nuestras localidades,” precisó Gómez Carrasco y reiteró el compromiso de su gobierno para atender las necesidades de los empleados municipales, como de la población, para generar bienestar y seguridad en todas las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *