Ciudad

Festejan Aniversario del Club Sagrado Corazón de Jesús

Sistema DIF Municipal de Casimiro Castillo celebró el 24 Aniversario del Club Sagrado Corazón de Jesús de los Adultos Mayores de la localidad de Los Tecomates.

Marco Antonio Guízar

LOS TECOMATES, Jalisco. [ABC Medios]- Cumplió 24 años el Club de La Tercera Edad, Sagrado Corazón de Jesús, de esta localidad, y lo celebraron en grande, con elección de reina, princesas, adulto mayor distinguido y una amena convivencia.

El objetivo de la convivencia entre los adultos mayores, de los distintos clubes que existen en Casimiro Castillo es saber que “el reto que tenemos en la sociedad es entender que la vejez es un ciclo natural en que la sabiduría y la experiencia le permiten al viejo ser guardián de la cultura, las tradiciones, la paz y los valores”.

La presidenta del DIF Casimiro Castillo, Irma Vanesa Macedo y la Señora Griselda Orozco, durante la coronación de las Reinas y Princesas del Club de la Tercera Edad, Sagrado Corazón de Jesús, de Los Tecomates, Jalisco.

Con motivo del aniversario del Club Sagrado Corazón de Jesús de Los Tecomates, la maestra Irma Vanessa Macedo Valdez y la Directora General del DIF Olivia Karina Landín Madera acompañaron a los festejados, pasando un rato agradable de sana convivencia y alegrías junto a los clubes Alegría de Casimiro Castillo, Felicidad de Lo Arado y Años de Oro de Piedra Pesada.

En el marco del 24 Aniversario del Club se realizó la elección y coronación de las reinas y princesas del club y la comunidad, así como el adulto distinguido de la localidad, ellos fueron:

-Reina del Club Sagrado Corazón de Jesús, Sra. Micaela González Zacarías

-Princesa del Club Sagrado Corazón de Jesús, Sra. Elvira Gómez de Magaña

-Reina Distinguida de la Comunidad, Sra. Aurelia Gutiérrez Terríquez

-Princesa Distinguida de la Comunidad, Sra. Vicenta Vizcaíno

-Adulto Mayor Distinguido de la Comunidad, Sr. Ramón Mancilla Ibarra

Para esta fecha tan especial, eligieron como padrinos de Aniversario al señor Juan Carlos Ortiz y esposa.

Al evento asistió Julián Rubio García, Jefe de Gabinete Municipal en representación del Presidente Municipal Mario Pelayo Guzmán, además de la regidora María Elena Orozco y el Delegado Municipal, Martín Zermeño.

Tanto el Club Sagrado Corazón de Jesús, como las autoridades del DIF Municipal, expresan su agradecimiento a la señora Griselda Orozco de Rincón, por su colaboración en el evento, así como a todos aquellos quienes contribuyeron para tan amena celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *