Deportes

Es Mañana la Carrera por La Paz en Cuautitlán

A partir de las 7 de la mañana, en la Estación de La Carrera Por La Paz, ubicada en el crucero de Casa Blanca, más de 430 deportistas de la región correrán la XI Edición de la Carrera Por La Paz.

Por: Marco Antonio Guízar viernes 03/sept/21

CUAUTITLÁN de G. B. Jalisco. [ABC Medios]- Todo está preparado para que mañana a partir de las 7 de la mañana, y después de la bendición del padre Martín Salas, se corra la XI Edición de la Carrera por La Paz.

Este encuentro deportico, organizado sin fines de lucro, tiene como finalidad impulsar en la región una vida saludable, compartir, fomentar y difundir la unión, el deporte y la paz entre la sociedad en que vivimos.

Así lo explica Nolberto Llamas Flores, uno de los organizadores de la Carrera por la Paz, quien da a conocer que esta es una asociación de hermandad “sin fines de lucro, políticos o religiosos, como tampoco forman parte de alguna dependencia gubernamental que busque beneficios propios.”

Explica Nolberto Llamas que, desde su primera edición, La Carrerea por La Paz tiene definida su identidad y sus objetivos son promover 12 valores “El deporte, el amor, el respeto, la libertad, la unión, sin fines de lucro, el compromiso, la responsabilidad, la igualdad, la salud, ser transparentes y la oportunidad.”

La edición XI de la Carrera Por La Paz 2021, se realizará este sábado 4 de septiembre, a partir de las 7 de la mañana, desde el crucero de Casa Blanca, lugar donde se tiene una capilla en honor a “La Carrera por la Paz” con destino al templo de Cuautitlán, Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *