Ciudad

Mario Pelayo respalda a estudiantes de bachillerato

En el marco de la Inauguración del Festival Cultural Universitario, el alcalde de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, refrendó el apoyo de su gobierno a los estudiantes de la UdeG.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de Casimiro Castillo, refrenda su compromiso de trabajar para resolver los problemas que afectan a los estudiantes de la Escuela Preparatoria.

El alcalde Mario Pelayo Guzmán dio a conocer, en el marco de la in auguración del Festival Cultural Universitario que se realiza en esta casa de estudios del 15 al 17 de noviembre que “el gobierno municipal estará atendiendo las demandas de los jóvenes estudiantes de bachillerato de la Preparatoria de Casimiro Castillo y sus módulos.”

“Estamos presentes en esta escuela preparatoria, con la firme convicción de apoyar a los jóvenes estudiantes,” señaló el alcalde Mario Pelayo Guzmán, quien se hizo acompañar por el Secretario General del Ayuntamiento Lic. Miguel Díaz Cervantes, quienes acudieron a la Inauguración del Festival Cultural Universitario.

“Desde el inicio de nuestra administración, hicimos nuestros los compromisos de los jóvenes estudiantes, a quienes les estamos brindando el apoyo del Ayuntamiento en temas como transporte, seguridad, entre otros,” dijo el funcionario municipal.

En la inauguración del Festival Cultural Universitario de la Preparatoria Regional de Casimiro Castillo, además del personal académico, estuvo presente la alcaldesa de Villa Purificación, Guadalupe Sánchez Zavalza y alumnos de los módulos de esta escuela que asistieron para participar en las diferentes actividades que se realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *