Cultura

Carteles Inéditos en el Carnaval Autlán 2022

El empresario, Juan Pablo Corona, presentó a la afición taurina de la ciudad de Autlán, Jalisco, los cinco carteles que forman parte del serial del Carnaval Taurino más famoso de México.

Marco Antonio Guízar | ABC Medios

AUTLÁN, Jalisco. [diciembre 17 de 2021]- La noche del pasado miércoles, las dudas se disiparon para la afición taurina de esta ciudad, el Patronato Organizador del Carnaval y CC Toros, de Juan Pablo Corona, develaron los cinco carteles que formaran parte del serial taurino del Carnaval Autlán 2022.

Cabe destacar que este será el debut de Juan Pablo Corona, como empresario taurino, luego de su separación de Casa Toreros, empresa que durante los últimos años se encargó de la feria taurina en esta ciudad.

A la par de Juan Carlos Corona, y su empresa CC Toros, debutarán en Autlán, Jalisco, los españoles Finito de Córdoba y Emilio de Justo, quienes son la novedad que tiene esta, la fiesta brava más emblemática de los carnavales que se realizan en Jalisco.

Ante los medios de comunicación, presentes en la develación de los carteles que formarán parte del Carnaval Autlán 2022, Juan Pablo Corona confió en que este “sea el inicio de una nueva etapa en la trayectoria empresarial de CC Toros” empresa de la cual forman parte también los hermanos Ernesto y Erick Castellón.

“Estamos ilusionados, de reactivar la fiesta de los toros, hartemos esta feria de la mano de las autoridades locales, de los aficionados, para promover la calidad en las figuras que se presentarán, así como de las ganaderías que brindarán sus astados,” señaló el empresario.

“En estos momentos, es el Carnaval Autlán al que le estamos apostando todo, asumiendo ciertos riesgos, pero con la confianza que me permitirá saber que se está haciendo bien y que tengo que mejorar en mi empresa,” donde, por cierto, algunas de las entradas se venderán a un costo menor de carnavales anteriores.

CC Toros de Juan Carlos Corona, armó cinco carteles, una novillada, gratuita, como era la tradición años atrás en Autlán, y cuatro corridas de toros, con la novedad que los carteles anunciados, nunca antes se han presentado en otras plazas.

“Buscamos la forma de armar los carteles, cuidando que los toreros anunciados no hayan actuado antes juntos en otras plazas y la mayoría de ellos se verán las caras juntos por primera vez dentro del ruedo,” señaló el empresario.

ESTOS SON LOS CARTELES DEL CARNAVAL AUTLÁN 2022

Domingo 9 de enero

Paco Velázquez (rejoneador) Alejandro Adame y Julián Garibay, con novillos de Arroyo Hondo.

Sábado 26 de febrero

Antonio Ferrera, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez, con toros de Torreón de Cañas.

Domingo 27 de febrero

Paco Ureña, Joselito Adame y Sergio Flores, con toros de Villa Carmela.

Lunes 28 de febrero

Jorge Hernández Gárate (rejoneador), David Fandila «El Fandi» y Antonio García «El Chihuahua», con toros de José Julián Llaguno.

Martes 1 de marzo

Finito de Córdoba, Arturo Macías, Emilio de Justo y Héctor Gutiérrez, con toros de La Estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *