Olimpiada Deportiva Inter Secundarias en La Huerta
El alcalde de La Huerta, Jalisco, el doctor Luis Arias Madrigal trabaja en conjunto con educadores para fomentar el deporte escolar.
CIUDAD | Marco Antonio Guízar
LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios].- El doctor Luis Arias Madrigal, trabajará de manera conjunta con la Dirección de la Secundaria Técnica 22 en los preparativos de la olimpiada Deportiva Escolar Inter Secundarias Técnicas a realizarse en el mes de noviembre.
“Desde el Gobierno Municipal de La Huerta, estamos trabajando en fortalecer las políticas públicas que nos permitan generar espacios de desarrollo para los talentos deportivos con que contamos en nuestro municipio,” explica el alcalde, doctor Luis Arias Madrigal.
Dio a conocer el Presidente Municipal de La Huerta que se realizó un encuentro de trabajo con el maestro Luis Jorge Pelayo, Director de la Escuela Secundaria Técnica No. 22, “con el objetivo de ultimar los preparativos para la Olimpiada Deportiva Escolar Inter Secundarias Técnicas, que se llevará a cabo el próximo mes.”
Durante el encuentro, se abordaron temas relevantes relacionados con la organización del evento, con el objetivo común de garantizar una olimpiada deportiva inclusiva, segura y enriquecedora para todas y todos los participantes.
“Este tipo de alianzas, entre el Ayuntamiento, Escuelas y la Sociedad, refuerzan el compromiso con la educación, la salud y el desarrollo integral de nuestra juventud, porque estamos convencidos que cuando unimos esfuerzos… ¡SÍ SE PUEDE! Apoyar al deporte, impulsar a nuestros jóvenes y construir mejores oportunidades para todos ellos,” reitera en su mensaje el presidente municipal de La Huerta, Luis Arias Madrigal.

