Ciudad

Corral Cuadrado tiene ya energía eléctrica

Las gestiones realizadas por el alcalde, Gustavo Robles Martínez permitieron al Gobierno Municipal dotar del servicio de energía eléctrica y alumbrado público a esta comunidad rural, localizada cerca a la población de La Sidrita.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Lupita, habitante de Corral Cuadrado, comunidad vecina de la Agencia La Sidrita, junto con el alcalde Gustavo Robles Martínez, inauguraron el servicio de energía eléctrica.

El alcalde Gustavo Robles Martínez, junto con vecinos de la comunidad de Corral Cuadrado llevó cabo el encendido oficial de las 7 luminarias que se instalaron en esta zona para beneficio de los habitantes de esta comunidad cercana a la agencia de La Sidrita.

Gustavo Robles, presidente municipal de Autlán, Jalisco, dijo sentirse contento por esta acción “que tras una petición de los vecinos se pudo realizar la gestión y el trabajo en equipo entre gobierno municipal, vecinos y CFE para que ahora gocen de un camino iluminado y con electricidad”, y dijo que este gobierno busca llegar con obras y servicios, a todos los rincones del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *