Region

Apoyan alcalde nurición de niños de Preescolar

En El Grullo, realizan la entrega de leche nutricional a estudiantes de tres jardines de niños.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Con la finalidad de apoyar a las familias de la población infantil, en su sana alimentación, fueron distribuidas dosis de leche nutricional a alumnos de tres jardines de niños.

Alumnos de los jardines de niños de La Laja, El Cacalote y Ayuquila recibieron las raciones de leche nutricional, con la cual se les apoya para fortalecer su sano crecimiento, mediante una nutrición balanceada.

El alcalde Milton Cárdenas Osorio, con apoyo de la Coordinación de Desarrollo Económico y Jefatura de Enlace Gubernamental del Ayuntamiento de El Grullo, Jalisco, llevaron a cabo una exitosa entrega de leche nutricional en el preescolar de la comunidad de La Laja, El Cacalote y Ayuquila.

“Nosotros, como autoridades de esta ciudad, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros pequeños, por ello, pudimos brindar este importante recurso a los niños y niñas, asegurando su alimentación adecuada y su desarrollo integral.”

Y agregó el presidente municipal de El Grullo, Milton Cárdenas que “agradecen a Fundación Vamos México, por su acercar ese programa a los municipios de Jalisco, y por su compromiso con nuestra comunidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *