Region

Inaugurará Zona Comercial en El Grullo

Este sábado será una noche de cine al aire libre y música en esta zona de la ciudad de El Grullo.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Este sábado el alcalde de El Grullo, Jalisco, inaugurará el Área Comercial del Paseo Comercial, Cultural y Deportivo con función de cine al aire libre y la presentación de David Blanco y los Rockmánticos y Dj Transfer.

“Nuestro Paseo Comercial, Cultural y Deportivo El Grullo se encuentra de fiesta, este sábado inauguramos la zona comercial, un área donde las familias grullenses podrán acudir a disfrutar de una buena bebida o comida, mientras disfrutan de un momento de esparcimiento,” comenta el alcalde, Milton Cárdenas Osorio.

“Ven a la gran inauguración del área comercial y conoce todos los negocios que tiene disponible este espacio de esparcimiento donde pondrás asistir con toda tu familia y amigos, tendremos cine al aire libre y música en vivo,” comenta el alcalde de El Grullo, Jalisco.

Milton Cárdenas precisó que este espacio que se ha reactivado y puesto al servicio de las familias grullenses se ha realizado por etapas “habrá quien diga que es otra inauguración, pero les reitero que se inauguró hace días el Foro Valente Pastor, así como la Explanada Lic. Sergio Corona Blake, y este sábado oficialmente queda inaugurada la zona comercial.”

PROGRAMA GENERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *