Ciudad

Entregan paquetes de limpieza en Autlán

Francisco Emmanuel García Barreto, Director de Desarrollo Social explico que en esta etapa, serán un total de mil paquetes de limpieza los que se entregarán por parte del Gobierno de Autlán

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- La Dirección de Desarrollo Social, del Gobierno de Autlán, inició la entrega de mil paquetes de limpieza a bajo costo.

El director de Desarrollo Social, Francisco Emmanuel García Barreto explicó que cada uno de estos paquetes para la limpieza del hogar “tienen el objetivo de ser un apoyo a la economía de las familias autlenses.”

Cada uno de los paquetes de limpieza consta de 10 kg de detergente, 1 escoba y 1 paquete de toallas desinfectantes “todo esto, a un costo de solo 199 pesos” explicó el funcionario municipal.

Informó que aún, cuando esta promoción está disponible para el público en general “las mujeres titulares de la tarjeta SOY LA JEFA, están recibiendo atención prioritaria.”

La entrega de los paquetes se realiza en el patio principal del Palacio Municipal, de las 9 de la mañana hasta las 15:00 horas o agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *