Region

Entrega Milton Cárdenas Becas Jalisco

Son 75 estudiantes de educación básica los que recibieron el apoyo de su beca, mediante Giro Telegráfico.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

EL GRULLO, Jalisco. [ABC Medios]- Milton Cárdenas Osorio, presidente municipal de El Grullo, hizo entrega de 75 apoyos de Becas Jalisco a igual número de estudiantes de educación básica.

“En el Gobierno Municipal de El Grullo, Jalisco, comenzamos actividades esta semana haciendo entrega de los 75 giros telegráficos que proporciona el programa Becas Jalisco, como parte de un incentivo económico a las familias grullenses para invertir en la educación y bienestar de los niños de nuestro municipio,” señaló Milton Cárdenas.

“Estamos comprometidos con la educación de nuestros niños y adolescentes, por ello, continuamos con las gestiones necesarias para darle solución a los problemas que nos planean las sociedades de padres de familia o los mismos docentes.”

Milton Cárdenas Osorio, presidente municipal de El Grullo, Jalisco, durante la ceremonia de entrega de Becas Jalisco, hizo un llamado a las familias beneficiadas para darle un buen uso a este recurso “que se entrega para solventar algunas de las necesidades que viven los estudiantes en su día a día, todos tenemos el compromiso de construir la mejor Ciudad, La Ciudad de la Gente,” precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *