Ciudad

Inaugura Gustavo Robles rehabilitación de Calle Gómez Farías

El alcalde de Autlán hizo entrega de los trabajos realizados en la calle Gómez Farías, en el centro de la ciudad, en la cual se realizó una inversión de casi 1 millón 300 mil pesos.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde, Gustavo Robles Martínez, encabezó la inauguración de las obras realizadas en la calle Gómez Farías en el centro de Autlán donde estuvo acompañado por regidores, funcionarios, vecinos e integrantes de la Sociedad Mutualista de Beneficiencia de Señoras y Señoritas.

Esta construcción constó de la instalación de 660 metros cuadrados de concreto hidráulico, 95 metros lineales de drenaje, 14 descargas y 14 tomas domiciliarias, 245 metros lineales de banquetas con rampas para personas con discapacidad.

Durante su mensaje el Presidente Municipal Gustavo Robles agradeció y reconoció la voluntad de los vecinos de esta calle para poder hacer realidad su petición, y gracias a esa vinculación ahora cuentan con una calle digna y de buena calidad, en la cual se realizó una inversión de 1 millón 291 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *