Ciudad

Entregan credenciales del programa “Soy La Jefa”

La Dirección de Desarrollo Humano y Social del Gobierno de Autlán, realizó la entrega de 500 tarjetas a igual número de jefas de familia de la ciudad, cn ellas, podrán acceder a importantes beneficios sociales.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- Más de 500 mujeres autlenses, inscritas en el Programa “Soy La Jefa” recibieron esta mañana la credencial que les acredita como beneficiarias de diversos descuentos y apoyos que podrán recibir al presentar su carnet en establecimientos afiliados.

La mañana de este lunes, el Gobierno de Autlán a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social en conjunto con la Jefatura de Participación Ciudadana y la regidora de Asistencia Social Imelda Gómez Macedo realizaron la entrega de más de 500 credenciales del programa «Soy la Jefa» a las mujeres autlenses que en semanas pasadas realizaron su trámite.

La Regidora de Asistencia Social, Imelda Macedo, invitó a las mujeres de la ciudad de Autlán a tramitar esta tarjeta “con la cual se podrán beneficiar de importantes beneficios sociales, con los cuales el Gobierno Municipal busca impulsar mejores niveles de bienestar en las familias autlenses.”

De igual forma se puso a disposición despensas a bajo costo exclusivamente para ellas.

De acuerdo a palabras del Director Francisco Emmanuel García Barreto se dio a conocer las primeras empresas autlenses en donde las beneficiarias de la credencial obtendrán descuentos los mismos son:

Super Martínez (Camichines) Laboratorio Ana Silvia, El Canelo Zapatería, Lu’ Store (Sport Tennis) BIORAD, El Baúl de Clemen, Betterware (Autlán Clemen).

La jefa de participación ciudadana Iliana Ponce Gabriel dijo a las mujeres que se quieran inscribir que en próximas semanas se volverá a abrir la convocatoria.

Se invita a las autlenses que hayan tramitado la suya acudir a las oficinas de Desarrollo Humano y Social y Participación Ciudadana para que les entreguen la suya con su INE a la mano de 09:00 a 15:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *