Ciudad

Entregan Becas Jalisco en Casimiro Castillo

Las gestiones del alcalde de Casimiro Castillo permitieron la entrega de 49 Becas Jalisco a estudiantes de educación básica, a quienes recientemente se les entregó el apoyo correspondiente.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde, Mario Pelayo Guzmán, realizó la entrega de Becas Jalisco a los 49 beneficiarios de primaria y secundaria que fueron aprobados por el sistema.

El presidente municipal de Casimiro Castillo, en la entrega de las 49 Becas Jalisco, estuvo acompañado por el Oficial Mayor Administrativo, Lic. Pedro Saib Cuevas Palomera, el Director de Educación, Luis Fernando Bazán Álvarez, el Delegado DERSE Región Costa Sur, Arturo Chávez Rendón.

“Como Gobierno Municipal, seguiremos impulsando la educación de los niños y adolescentes de los niveles primaria y secundaria de Casimiro Castillo, para quienes gestionamos diversos apoyos, como lo son Becas Jalisco,” explicó el alcalde, Mario Pelayo Guzmán.

Destacó que parte del compromiso de las autoridades municipales es buscar los más apoyos que puedan llegar a Casimiro Castillo “para apoyar la economía de los padres de familia, y que cada día sean menos los estudiantes de nivel básico que deban abandonar la escuela pro falta de recursos.”

En ese sentido destacan, además del apoyo que se brinda a los padres de familia en el trámite ante la Secretaria de Educación Jalisco, para “subir los documentos a la plataforma, programas como Recrea, conde se otorgan Mochilas con Útiles, Uniformes y Calzado Escolar.”

Mario Pelayo Guzmán precisó que en Casimiro Castillo, Jalisco, “las autoridades municipales estamos haciendo un gran esfuerzo para ofrecerle a los estudiantes del municipio los apoyos necesarios para que se preparen, y encuentren en la educación, las herramientas que les permitan afrontar los retos de la vida de manera más fácil.”

Invitó a los beneficiarios a darle un uso correcto al recursos de Becas Jalisco “es un apoyo que se entrega para beneficiar al estudiante, para cubrir parte de sus necesidades académicas y personales.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *