Region

El Rebalsito vota por Sistema de Agua Potable

El gobierno de La Huerta realizó una consulta ciudadana a 120 de las 150 viviendas de la comunidad, de las cuales 97 votaron a favor del abasto a la red de agua potable.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- El Gobierno Municipal de La Huerta, realizará la perforación y equipamiento de un pozo profundo para abastecer de agua potable a la comunidad de El Rebalsito.

Lo anterior lo confirmó el alcalde Fernando Gómez Carrasco, al señalar que este jueves, habitantes de La Comunidad de el Rebalsito votó a favor de la modernización de la red de agua potable de tres obras propuestas por el Ayuntamiento de La Huerta.

Con la finalidad de socializar las tres opciones que el alcalde Fernando Gómez Carrasco contemplaba para esta comunidad, se sometió a votación de los habitantes del lugar la perforación y equipamiento de un pozo profundo, para modernizar y garantizar el abasto de agua potable; la construcción de un parque lineal o la rehabilitación de una calle.

“97 familias, de 120 encuestadas, en El Rebalsito, votaron a favor de la perforación y equipamiento de un pozo profundo, que garantice el abasto de agua potable a la comunidad,” señaló a ABC Medios el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

“Nos reunimos este jueves con habitantes de El Rebalsito, para socializar la inversión municipal que pretendemos realizar en la comunidad y que sus habitantes decidan el uso de los recursos municipales que se invertirán en la población,” comentó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

Precisó el presidente municipal que de acuerdo a Catastro Municipal se tienen en El Rebalsito registradas 150 viviendas, de las cuales solo 120 participaron en la encuesta, debido a que algunos propietarios radican en otras poblaciones.

“de los 120 encuestados, 97 apoyaron la perforación del pozo profundo, 8 votaron por un parque lineal, 6 piden la rehabilitación de las calles y el resto (9 familias) no definió ninguna de las otras opciones.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *