Ciudad

Feria de la Caña; «Corona de Reina en honor a Mildred:» Evelyn

“El sueño de mi hermana siempre fue convertirse en reina de la Feria de la Caña, hoy, en su nombre, dedico este triunfo de  mi gremio hasta donde ella se encuentre,” dijo al ser coronada como Reina de la Feria de la Caña 2023 Evelyn Peña.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

CASIMIRO CASTILLO, Jalisco. [ABC Medios]- El Gremio Choferes logró coronar a su candidata, Evelyn Peña, como la Reina de la Feria de la Caña 2023, al recaudar 952 mil 193 pesos, contra 738 mil 603 del Gremio Pollos.

El pasado domingo por la noche, el alcalde Mario Pelayo Guzmán y su esposa, Vanessa Macedo, coronaron a Evelyn Peña, como reina de la Feria de la Caña 2023 a Evelyn Peña, representante del Gremio Choferes, y a Lizbeth Bermúdez como Princesa.

Evelyn Peña y el Gremio Choferes estuvieron trabajando para recaudar fondos que permitan rehabilitar el templo del Señor San José, edificio afectado a causa del sismo de septiembre del año pasado.

Por su parte, Lizbeth Bermúdez, candidata del Gremio Pollos invertirá la cantidad de recursos obtenidos en la reconstrucción del edificio de las oficinas del DIF Municipal, así como en la Casa de La Cultura y los Talleres Artísticos que en ella se imparten.

“LA CORONA SE LA DEDICO A MI HERMANA”

En su mensaje, luego de ser coronada, Evelyn Peña mencionó que la corona de reina de la Feria de La Caña “la dedico a la memoria de mi hermana, quien siempre soñó con un día ser coronada reina de su pueblo, sueño que hoy cumplo en su memoria.”

“Mildred soló con ser reina de su pueblo, el destino y la vida no se lo permitieron, para mí, esta corona es una manera de honrar su memoria y donde quiera que ella se encuentre, sepa que estoy orgullosa de portar la corona y banda de reina, que me esforcé por cumplir su sueño.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *