Deportes

Entrega “Fercho” Cancha Deportiva en Miguel Hidalgo Viejo

El alcalde de La Huerta, Jalisco, regresó a su pueblo con su gente, a quienes les demostró que desde el Ayuntamiento de la Huerta se está trabajando con un gobierno transparente y aplicando de manera los recursos de los Huertenses.

DEPORTES | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Con una inversión superior al millón 300 mil pesos, el alcalde Fernando Gómez Carrasco inauguró la Cancha Deportiva en la comunidad de Miguel Hidalgo Viejo.

“El Gobierno Municipal a través de la dirección de obras públicas concluye la rehabilitación y construcción del domo y rehabilitación de cancha de usos múltiples en la localidad de Miguel Hidalgo Viejo,” destacó el alcalde, Fernando Gómez Carrasco.

“Este fue un proyecto que realizamos en un plazo de tres meses, donde se realizó, además de la gradería, rehabilitación de la cancha, la iluminación total del jardín, pintura y herrería, así como la rehabilitación de baños públicos, en donde invertimos 1 millón 332 mil 772 pesos, de recursos municipales.”

El alcalde, Fernando Gómez Carrasco precisó que como gobierno municipal “estamos apostándole al deporte, creando  y rescatando la infraestructura deportiva para que nuestros niños y jóvenes cuenten con lugares adecuados para el desarrollo de sus habilidades deportivas.

“En este tipo de obra que hoy hemos entregado a la comunidad de Miguel Hidalgo Viejo, aquí están los impuestos de los huertenses, a quienes agradezco el pago oportuno de sus contribuciones, porque gracias a ello, estamos respondiendo a las necesidades de la gente del municipio.”

“Nos comprometimos a entregar esta obra antes de las Fiestas Patronales, y lo cumplimos, gracias al esfuerzo del personal de obras públicas,” reiteró el presidente municipal, quien por cierto se dijo satisfecho de regresar a Miguel Hidalgo Viejo, su tierra, a cumplir su palabra.

Además, Fernando Gómez Carrasco, informó que está a la espera de respuesta por parte de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública “para la rehabilitación de la carretera de ingreso a esta comunidad, que el año pasado quedó destruida a causa del temporal de lluvias.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *