Region

La Huerta prepara festejo para las mamás

Con un programa cómico musical, El Gobierno Municipal de La Huerta está preparado ya, para el festejo del Día de las Madres el próximo viernes 12 de mayo en La Plaza de Toros.

REGIÓN | Marco Antonio Guízar

LA HUERTA, Jalisco. [ABC Medios]- Un espectáculo cómico musical es el que se ha preparado por parte del DIF y Gobierno Municipal de La Huerta, para la celebración del Día de la Madre.

Será a las 6 de la tarde, del próximo 12 de mayo, en las instalaciones de La Plaza de Toros cuando se presenten Beto Torres, Lalo Banca, Roberto “La Gorda Espejo”, así como la participación musical de Fénix, conduciendo el espectáculo estará Edgar Alejandre.

El alcalde, Fernando Gómez Carrasco, presidente municipal de La Huerta, Jalisco, explicó que junto a DIF Municipal se ha preparado un cartel cómico-musical para celebrar el Día de las Madres.

“Son el motor de toda familia, ningún hogar, ningún corazón, ningún momento de felicidad estaría completo sin su amor, ellas, nuestras madres nos merecen todo y por ello, hemos preparado un día especial para todas las madrecitas de La Huerta.”

Fernando Gómez Carrasco, alcalde de La Huerta invitó a todas las mamás del municipio a que no falten este 12 de mayo, a las 6 de la tarde, al espectáculo que se presentará en la plaza de toros en su honor.

“Será un momento de sana convivencia, de música, diversión, que con mucho cariño el Gobierno de La Huerta ha preparado para celebrarles a todas las mamás.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *