Ciudad

Gustavo Robles Inaugura obra en Primaria de Rincón de Luisa

La Primaria “El Porvenir” luce una cancha deportiva, obra que fue realizada a través del programa “Peso a Peso, Mejorando tu Escuela” en donde podrán los alumnos realizar sus actividades y prácticas deportivas.

CIUDAD | Marco Antonio Guízar

AUTLÁN, Jalisco. [ABC Medios]- El alcalde Gustavo Robles inauguro una cancha de usos múltiples que se construyó en La Escuela Primaria El Porvenir de la comunidad de Rincón de Luisa.

El Presidente Municipal, Gustavo Robles Martínez, estuvo acompañado de regidores y funcionarios del Gobierno de Autlán, así como miembros del comisariado y el Agente Municipal de Rincón de Luisa José Guadalupe Escalante e integrantes de la sociedad de padres de familia, maestros y alumnos de la Escuela Primaria El Porvenir.

La construcción de la cancha de usos múltiples fue realizada a través del programa Peso a Peso Mejorando tu Escuela y consistió en la construcción de una plancha de concreto e instalación de canastas/porterías para las actividades de las niñas y niños de esta zona.

Gustavo Robles Martínez, presidente municipal de Autlán, reconoció el gran trabajo coordinado entre padres de familia, maestras y maestros “quienes con la gran colaboración del Comisariado sumamos esfuerzos en beneficio de las niñas y los niños del Rincón de Luisa, quienes ahora tienen un espacio digno y moderno para la realización de sus actividades cívicas y deportivas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *